Menu

Desde Bosques de Prusia hasta las canteras del Real Zaragosa de España.

Gerson Adrián Reyes Batres un niño que nacio con pasion por el balon, se desarrollo  jugando en la cancha de su colonia Bosques de Prusia, su padre que tambien es amante del futbol lo impulso a desarrollar sus habilidades y fue asi como llego FUSALMO donde se le dio seguimiento a sus habilidades y no paso mucho tiempo para que FESA le diera el chance de pertenecer a sus filas.

 

Fue asi como su padre se rebusca para colocarlo en españa consiguiendo asi fichar por un año en las canteras del Hernan Cortez, cantera perteneciente al Real Zaragoza que actualmente milita en la Segunda División de España.

“Llegué al Oliver, luego me vio el cuerpo técnico del Hernán Cortés y me preguntó si podía entrenar con ellos para ver si me parecía y quedarme, y acepté porque hay más oportunidades”, agregó el cipote, que actualmente es parte del equipo primera de cadete, es decir el estelar de la institución deportiva. Reyes asegura que su desempeño ha sido tal que ya tuvo chance de debutar y repartir asistencias en Liga Aragón, certamen en el que se inscribió el Hernán Cortés, y en la que participan clubes de la localidad.

De su desempeño en la cancha, Reyes se define como un volante que se puede mover tanto por derecha o izquierda según las necesidades.“He jugado en otras áreas como defensa, pero mi favorita y en la que me siento bien es extremo derecho para mandar centros, e izquierdo para desbordar”, explica.

En cuanto a sus objetivos a largo plazo, el salvadoreño espera continuar en España, enrolarse con un equipo de esos rumbos y llegar a vestir la camisa de la selección. “Mi meta es quedarme aquí, debutar en un equipo grande, y ser futbolista profesional”, finalizó.

No comments

Deja un comentario

Radio SoyaCity

Responsabilidad vial

Responsabilidad vial

En Facebook